martes

Clase Graduanda 2006 - Escuela Superior Luis Muñoz Marín

Hoy 23 de mayo de 2006 a las 9:00 a.m. dió inicio los actos de graduación de nuestra escuela. Fue un momento lleno de emociones y recuerdos imposibles de olvidar. Bajo el tema: "Aquella persona que por su esfuerzo y sacrificio es capaz de renacer y transmutarse hacia el bien se adentrará en el UNIVERSO", desfilo con orgullo la Clase Fénix 2006. Una hermosa decoración de soles y lunas engalano el desfile. Con sus togas de color anaranjados las feminas y los varones en color plateado dio inició el desfile de la directiva de la clase, los delegados de los salones hogares y los doce salones hogares.

Uno de los momentos de más emoción fue cuando la joven Jenniffer Caraballo Martínez trovadora entonó las décimas dedicadas a la Clase escritas los el Sr. Jaime Irizarry Caraballo. Estas resumieron en versos las vivencias más grandes de todos estos jóvenes.


Los actos de graduación fueron dedicados a nuestra directora la Dra. Aurea Arroyo por su disposición y apoyo a todos los graduandos y por su destacada labor en pro de nuestra escuela.

La Dra. Arroyo emocionada agradeció tan emotiva dedicatoria y junto con sus nietos e hijas se deleito a los presentes con un cortometraje de todas las fasetas de su vida como hija, hermana, maestra, esposa, madre, abuela y directora. Muy bien merecido homenaje.

También durante el mensaje de la presidenta la Srta. Janisse G. Bonilla Pedraza se presentó un moviemaker de todas las actividades de la Clase Fénix. Fue uno de los momentos donde los graduandos remontaron su espíritu y alma en estros tres años en la Escuela Superior Luis Muñoz Marín. Hubo lágrimas, emociones y voces de jubilo cada vez que una escena conmovía las fibras del corazón. Estos recuerdos se guardan como tesoros que de aquí a varios años saldran a luz y se añoraran como las hojas de las páginas de nuestra vida.


Cabe destacar que durante la graduación se hicieron entraga de los premios especiales College Board; Gran Premio de Excelencia y Gran Premio "Alto Espíritu Escolar".

Estas distinciones fueron concedidas a dos jóvenes. El Premio de la puntuación más alta de College Board en nuestra escuela y el Gran Premio de Excelencia al joven Candido Vélez Sánchez. Este último premio es otorgado por la Federación de Maestros de Puerto Rico y el Sr. Willian Ortíz hizo entrega del mismo.


El premio de "Alto ESpíritu Escolar" fue otorgado a la joven Janisse G. Bonilla Pedraza. este premio lo concede la Asociación de Maestros de Puerto Rico.


También cabe señalar que la Fábrica Sartorius otorgó a dos jóvenes un premio en efectivo, los jóvenes fueron: Carmen I. Santiago Canchani y Cádido Vélez Sánchez. ¡Felicitaciones! En horabuena. Otra distiguida persona del ambito político que participó en nuestros actos de graduación lo fue el honorable alcalde de Yauco Abel Nazario. El alcade otorgó a los graduandos con buen promedio becas. A Cándido Vélez Sánchez una beca de $1,000.00, a todos los altísimos honores $800.00, los altos honores $400.00 y los honores $200.00. Bien merecidas estas becas a estos jóvenes que emprenden una nueva vida en el ámbito universitario. Para culminar el protocolo se procedio a declarar a los graduandos graduados por la Sra. Elizabeth Troche Cordero y la Dra. Aurea Arroyo. Deseamos que todos los graduados logren y alcancen todas las nuevas metas que se impongan en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Felicidades!

Gracias a nuestros maestros de ceremonia la Srta. Lesvia Feliciano y al Sr. Juan Montalvo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera agradecer primeramente a la profesora jenifer L. Saenz quien fue muy buena maestra y tambien a toda la facultad del plantel escolar.