lunes

Honor a quien honor merece: LOS DUROS DE LA MATERIA 2006

El periódico El Nuevo Día celebró su cuarta edición de los premios ENDE (El Nuevo Día Educador) reafirmando su compromiso con la educación y labor comunitaría de nuestro país. El objetivo de los premios ENDE consiste en reconocer a estudiantes de cuarto año que además de destacarse en una de las materias como la Ciencia, Educación Física, Español, Estudios Sociales, Inglés, Matemáticas, Salud y Bellas Artes, en adición deben tener una trayectoria honorable en la labor comunitaria. Este año nuestra escuela no se quedo atrás y llevó a cabo el proceso riguroso de nominación para escoger los mejores candidatos. Este proceso fue llevado a cabo por la Profa. Lesvia Feliciano, quien también se dedicó a preparar los jóvenes para estos premios. Los estudiantes pasaron por un proceso de entrevista el sábado, 11 de marzo de 2006 en las instalaciones del periódico EL Nuevo Día en San Juan. En esta entrevista se evalua la trayectoría del estudiante en la materia que representa y su trabjo comunitario. En está cuarta edición participaron 270 estudiantes de 160 escuelas, colegios y academias.
Este año tuvimos representación en las materias de Español, Inglés, Bellas Artes, Estudios Sociales y Salud. A continuación nuestra representación:

Felicitamos todos nuestros estudiantes por su destacada labor.

Adriana Velázquez Pacheco

XII-8 - Español


Cándido Sánchez Vélez

XII-8 - Bellas Artes

Eduardo José Nazario Velázquez

XII-8 - Salud


Jennifer Caraballo Martínez

XII-5 - Estudios Sociales

Minerva Galarza Rosario

XII-8 - Inglés

Queromos felicitarlos por su excelente participación y por representar tan dignamente a nuestra escuela. Pero muy en especial a Cándido Sánchez Vélez por haber obtenido una Mención Honorífica en el área de las Bellas Artes y al joven Eduardo José Nazario Velázquez fue el quinto finalista en el área de Salud.

¡FELICIDADES! EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAN ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES

No hay comentarios.: