domingo

Falta poco para Utah

El sábado, 24 de junio de 2006 tuvimos nuestra ultima reunión los Boristar Partners para nuestro viaje a Utah. Estamos muy orgullosos pues la respuesta ha sido muy buena. Este sábado se unieron a nosotros cuatro Boristar Partners. En esta reunión discutimos el último e-mail recibido de Natthan. En este e-mail se establece que es necesario llevar todos los medicamentos aquellos Boristar Partners que sufren de condiciones partículares, llevar crema humectante, protector solar, gafas, zapatos comodos y cerrados, cámara fotográfica, y si alguno padece de condiciones respiratorias llevar su máquina de terapía. Todos estamos conscientes de la que cada cuál tiene que velar por su condinción de salud. También se repartieron las camisetas y polos que luciremos en Utah para representar a nuestro grupo. Luciremos espectaculares. En esta ocasión otra de las master Teacher la Profa. Luz M. Torres compartió con nosotros sobre el Programa para Ciencias 2061. Este Programa tiene como fin crear líneas de enlace entre los diferentes niveles para así poder crear las bases que se va a ir entrelazando tomando en cuenta los conceptos, los estándares y el nivel académico del estudiante.

Si deseas más información sobre este proyecto a continuación encontraras páginas que te ayudaran:
Entre los acuerdos que se tomaron estuvo que luego de regresar de Salt Lake, Utah estaremos reunindonos mensualmente para poder compartir conocimiento, actividades y estrategias. También el propósito principal de reunirnos es que todos tomemos parte en el desarrollo de un tema y la expongamos en inglés. De está manera podremos desarrollarnos en el idioma. Pero cabe señalar que en esta reunión tuvimos la oportunidad de dar la reunión en inglés y verdaderamente es impresionante pues verdaderamente nuestros Boristar Partners dominan el idioma inglés. Nuestra próxima reunión luego de Salt Lake, Utah será el Sábado, 29 de julio de 2006, en el hogar de nuestra compañera Olga Hernández a las 6:00 p.m. También se estableció y se dejó bien claro que de no poderse reunir es importante que cada star partner se excuse. Se hizó también la aclaración que ya que nuestra compañera Olga Hernández pertenece al Proyecto de ALACiMa y a veces muchos de los talleres de capacitación son el San Juan algunos fines de semanas de coincidir en fecha de la reunión se llevará a caba el primer sábado del mes. Todos quedamos muy complacidos de ver que estamos tomando forma como grupo. Esperamos demostrar en Utah la cálidad de maestros que somos. Estamos orgullosos de ser un equipo de excelencia. Como último recordatorio:
  • Llegar al aeropuerto 2 horas antes (6:00 a.m. nuestro vuelo sale 8:00 a.m.)
  • Llevar identificación con foto (licencia o pasaporte) y seguro social será necesario para confirmar identidad en el aeropuerto y para poder usar el Internet en la Universidad de Utah.
  • Llevar impreso el e-ticket con el código de confirmación para obtener los bording pass.
  • Llevar los medicamentos necesario para condiciones de salud.
  • Usar ropa comoda y calzado apropiado.
  • El primer día el juves, 6 de julio los viajes turisticos que se harán serán costeados por cada participante (NASA no costerará nada).
  • Nuestra participación será el sábado, 8 de julio (cada uno de los que va a participar hacerle llegar vía e-mail al Master Teacher el Prof. Rullán los planes para poder fotocopiarlos)
  • Ir dispuestos a aprender, aprender, aprender y disfrutar aprendiendo.
Lleven a cabo sus ultimos preparativos y disfrutemos esta experiencia.

No hay comentarios.: