sábado

The Weather Hunter - Dispuestos a concienciar



El Calentamiento Global o Cambio Climático es algo real que esta enfrentando nuestro Planeta. Es por eso que es importante concienciar a nuestro pueblo sobre como ayudar a prevenir los efectos que el Calentamiento Global esta provocando. Con esto en mente un grupo de maestras del área sur de nuestra Isla nos reunimos este sabádo, 14 de julio de 2007 para diseñar y preparar talleres, orientaciones y actividades donde podamos concienciar sobre este tema. En un ambiente de sana camaradería discutimos, analizamos y reflexionamos desarrollo de actividades para este año escolar 2007-2008. En esta planificación tomaremos en cuenta tres grupos a impactar:

  • Maestros de todos los niveles y materias
  • Estudiantes del K-12
  • Comunidad

El grupo de las Weather Hunter esta formado por las profesoras: Olga Hernández, Annie Quiros, Blanca Irizarry y esta servidora Fredeswinda Vélez. El propósito fundamental es poder orientar a nuestros maestros, estudiantes y comunidad en general. Todos somos parte importante para que esto se pueda corregir. Proximamente durante este semestre escolar y el proximo estaremos invitando a todos los interesados a participar de los talleres. Esperamos ser parte de este cambio pues nuestro Planeta agoniza y esta en nuestras manos salvarlo. Como un anuncio publicitario de hace algunos años decia vivimos en una gran Isla cuidemosla. Mantente informado si deseas que podamos compairti con tu comunidad escolar puedes contactarnos a siguiente e-mail arelimarie@gmail.com .

De izquierda a derecha las profesoras Annie Quiros, Olga Hernández, Blanca Irizarry y Luz Pérez.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Tremendo! Esta es una inniciativa de ustedes? Pues la felicito por eso. Será como el efecto dominó. Nos uniremos para trabajar por nuestro ambiente. ¡Adelante!

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Si es una iniciativa nuestra como parte de nuestro interes en pro de orientar a nuestra gente sobre este tema tan importante. Queremos ser parte de la chispa que dara inicio a una ola de maestros, estudiantes y comunidad en general sobre como debemos formar un todo para lograr evitar que nuestro planeta siga agonizando.