jueves

ISTE ATLANTA - NECC 2007

Del 23 al 28 de junio de 2007 un grupo de 20 maestros de CEL - Curso en línea participamos de la convención de ISTE en Atlanta - Georgia. Fue una experincia de enriquecimiento profecional. Participe de tres excelentes talleres que me serviran para este próximo año escolar en mi ejecución como profesora del curso en línea de Química. Los tres talleres fueron los siguientes:
1. Tips for providing online instruction and professional development - Aquí se no ofrecieron orejitas importantes para poder dar un curso en línea excelentemente. Se nos presento un programa llamado Camtasia. Es muy similar a Captivate pues nos permite diseñar modulos que contengan evalución. Para buscar información sobre el aqui la dirección http://www.techsmith.com/camtasia.asp?CMP=KyahoonssCStm
2. Digital Arts Alliance Films Personal Narratives into Digital Films - A través de este taller aprendimos a usar el programado de Adobe Photoshop Elements 5.0 y Adobe Premiere Elements 3.0. Esta una organización brinda talleres tanto a estudiantes como a maestros en el uso de tecnologia. Para más información buscar la siguiente dirección http://www.digitalartsalliance.org/index.htm
3. Publish like Pro with Adobe in design - Aqui aprendimos a por medio del programa de Adobe In Design - para crear periodicos y revistas. Para información sobre el programado visita la página http://www.adobe.com/products/indesign/

En los talleres falto tiempo para poder poner en práctica todo lo que aprendimos. Pero creo que lo poco que práctique me abrió el apetito y lo integrare en mi clase el próximo año escolar.

Agradezcó a la Digital Arts Alliance el obsequió del programado de Adobe Photoshop Elements 5.0 y Adobe Premiere Elements 3.0.

Fueron 4 días llenos de aprendizaje continuo. El proximo año se celebrará en San Antonio Texas del 29 de junio al 2 de julio de 2008.

Entre las actividades educativas que auspicio la Convención fue la visita al Georgia Aquarim. Fue una experiencia magnifica en mi caso por ser maestra de ciencia la considere muy pertinente a mi labor como maestra. Verdaderamente seria un excelente recurso para nosotros si lo tuvieras disponible en Puerto Rico. También quiero agradecer a la Profa. Eva López por permitirme participar. Gracias a mis compañeras del díficil (inglés) - Ruth, Olga y Wilda. Fue un honor compartir con ustedes.

Gracias compañeras de CHIRINGUIN










No hay comentarios.: