martes

El Calentamiento Global nos afecta a todos

Buscando por el Internet encontre este excelente video sobre el Calentamiento Global. Es de suma importancia crear consciencia sobre este mal que nos afecta a todos. El video está muy bueno pues de forma breve y precisa explica este aspecto tan discutido y de tanta importancia para nosotros. Espero que lo disfruten.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy interesante el video y la verdad nos hace reflexionar mucho los felicito por este grandioso trabajo

Anónimo dijo...

En verdad el video esta fenomenal lo deberian presentar en todas las escuelas y porque no en los cines para que de esta manera cuando ocurra un evento y nosotros no estemos haciendo lo correcto no podamos lamentarnos.

Ignacio de Puero Rico

Anónimo dijo...

que buen testimonio da al preocuparse por el hermoso hogar que Dios nos ha prestado, espero que todos hagamos conciencia o al menos los cristianos, la felicito, que tenga un excelete dia.

Anónimo dijo...

Que buen testimonio da al preocuparse y cuidar el hermoso hogar que Dios nos ha prestado, no me extraña que sea crisitana [bueno un poco, general y malamente los cristianos no le prestamos tanta atencion a lo mucho que Dios nos permite disfrutar, tal asi como la naturaleza], felicidades!, espero que todos podamos hacer conciencia de esto y pasarlo a mucha demas gente, que pasen un excelente dia. Dios los bendiga.

Elizabeth, Mexico.

Anónimo dijo...

nosotros podemos hacer todo eso solo si nos unimos por que de que vale una persona hacer lo corecto a que todas las personas hagan lo corecto.para poder lograrlo solo tenemos que pensar en nuestros hijos y en nuestro mundo tenemos que hacer lo mejor para ellos.Si el gobierno nos ayudara por lo menos que se pongan a reciclar que traten de eliminar las fabricas y los empresarios pueden hacer un negocio sobre la agricultura trabajos como sembrar arboles,dejar la tecnologia y basarnos mas en la naturaleza.Puede ser que yo no sepa de esto pero lo que si se es que si no tomamos accion ahora mismo nos vamos a matar nosotros mismos por que si seguimos asi el calentamiento global va a provocar que los huarcanes sean mas intensos que el nivel de el mar suba y si solo eso pasa nos vamos a destrosar nosotros mismos por que si nosotros provocamos el calentamiento global tambien provocamos nuestra muerte y la de otras personas.Espero que les haya servido de algo para poder rasonar.

Anónimo dijo...

hola el video es de lo mejor yo soy estudiante de ingenieria ambiental y soy madre de dos hijos, pienso que todos los seres humanos deben recapacitar para proteger nuestra casa nuestra madre la que nos alimenta nos da vida nos da un hogar.......esa quele hacemos tanto daño pero ella nos sigue regalando lo mejor de sus tierras. AMEMOSLA Y PROTEJAMOSLA.

Anónimo dijo...

la verdad ese video nos hizo reflexionar a mi y mi prima de que es lo que mestamos haciendo en nuestro planeta buen trabajo con el video