sábado

Experimentando en Wordpress

Durante los pasados 4 meses he estado tomando los cursos de la Certificación en línea que ofrece el Programa IDEAL que dirige el Dr. Mario Nuñez. Es por está razón que no estado tan activa en el Blog pero no me he olvidado de ustedes. En esta ultima clase que estoy cogiendo que es: Aprendizaje en colaboración: blogs y wikis estamos usando Wordpress. Este curso al igual que el de: Creación y desarrollo de cursos en línea los estamos tomando en la plataforma Edu 2.0. Está plataforma es una de acceso gratuito y con unas excelentes funciones para dar un curso en línea. Como parte de este último curso estamos creando un blog en Wordpress. En mi caso que nunca había usado este servicio me ha resultado muy interesante en su uso y utilidades. Es una experiencia diferente pero me ha gustado. El uso de Widgtes y RSS que apesar de conocer del nunca lo había usado me ha resultado de gran utilidad. Pero como ustedes son mi mejor juez aquí les dejo la dirección y opinen. Recuerden todavía es un bebe en pañales le falta mucho. La dirección es: ¿Qué hay de nuevo?

No hay comentarios.: