viernes

Que es un blogestudiante


Reflexión de lo que es un blogestudiante tomando como referencia la de blogfesor del Dr. Mario Nuñez: (Este fue el juramento hecho por nuestros estudiantes el día de su iniciación en Club de Yauco High Bloggers)

  • Soy un blogestudiante porque con mi bitácora aprendo y comparto lo aprendido con otros.

  • Soy un blogestudiante porque creo que en la Blogosfera aprendo de otros que comparten mis intereses.

  • Soy un blogestudiante porque considero que los Edublogs son una excelente herramienta de aprendizaje y con ellos mejoro constantemente.

  • Soy un blogestudiante porque motivo y exhorto el uso de los Edublogs porque con ellos puedo transformar mi conocimiento y adquiero destrezas que me permitirán ser un ente de más provecho en este mundo tecnológico al que me enfrento.

  • Soy un blogestudiante porque me fascina aprender y comparto lo aprendido con otros dentro de la blogosfera.

  • Soy un blogestudiante porque creo que los Edublogs me dan la libertad de expresarme y son una terapia practica de mi aprendizaje.

  • Soy un blogestudiante porque una de las tareas diarias a las que me enfrento con responsabilidad es la de bloguear y compartir con otros blogestudiantes mis conocimientos.

  • Soy un blogestudiante porque la práctica de bloguear me libera de la rutina educativa y de esta forma soy construyo de mi propio conocimiento.

  • Soy un blogestudiante porque considero que bloguear es una práctica de desarrollo personal.

  • Soy un blogestudiante porque me alimento cognocitivamente con la blogosfera.

  • Soy un blogestudiante porque bloguear se ha vuelto algo que sale del corazón y aviva mi mente y entendimiento.

  • Soy blogestudiante porque bloguear transforma mi mente y espíritu haciendo que me apropie de mi propio conocimiento.

  • Soy un blogestudiante porque mi blogsfero ha motivado mí ser interno y me ha dado una herramienta de gran poder de aprendizaje la cual acepto con pasión.

  • Soy un blogestudiante porque bloguear es mi pasión educativa.

No hay comentarios.: