lunes

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO BLOG





Ya cumples 2 años desde tu creación. Han sido dos años de muchos logros y de muy bonitas experiencias. Gracias a todos los bloggeros que por estos dos años me han acompañado y han visitado mi blog. Durantes estos días he estado un poco atrasada tuve un accidente y estuve enyesada de mi mano derecha pero espero volver a recuperar el tiempo perdido.




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

icymbaMuy bien!!www.sermaestra.com.ar un sitio para los docentes.Para aprovechar!!

Carmen Maldonado dijo...

Saludos Fredeswinda

Hoy me honro en otorgarte el Excellent Blog Award. Esto para premiar tu excelente trabajo como blogger y maestra que utiliza el recurso en la sala de clase. Debes otorgarlo a cinco blogs.

Bendiciones

Carmen Maldonado

http://comparteconmigo.wordpress.com/2008/05/18/excellent-blog-award/

Kiko Durán dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.