martes

Tarjeta de San Valentin con el concepto transporte celular

El transporte celular de tu amor ha permitido una difusión de sentimientos que nos han unido más y más. En nuestro amor el gradiente de concentración de los celos va en contra de nuestros anhelos. Una ósmosis de besos y cariño es importante para nosotros. Nuestro amor es isotónico pues expresamos nuestros sentimientos para tener un balance y no dejamos que cualquier situación nos pueda separar. Deseo que mis palabras sean hipotónicas y logren inflar tu corazón con los sentimientos más hermosos. No dejemos que los celos hagan que nuestro amor se vuelva hipertónico. Pues ocurriría una plasmólisis irremediable. Tú cultivas mi amor y las paredes de mi corazón experimentan turgencia que me permiten seguir amándote. No permitas que palabras hirientes hagan que mi corazón experimente lisis. Son tus grandes sentimientos y expresiones de amor las que permiten que una endocitosis que me hacen amarte más y más. Son los detalles los que permiten una pinocitosis de amor. Son tus hermosas palabras y tus expresiones de amor las que me dejan sentir una fagocitosis de cariño. Deseo que nuestro amor experimente una exocitosis de malos sentimientos, celos, envidias que no permitan que nuestro amor crezca. Porque te amo y deseo que nuestro amor dure para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el concepto y la imaginacion de esta pagina es magnifica ya que tiene un amplio criterio sobre lo que es el amor pero no solo con palabras comunes si no con palabras cientificas que le da un mayor sentido y sentimiento a lo que se quiere describir sigan asi continuando con sun labor