sábado

Actividad de Logros del Proyecto Multimedios







El pasado 8 de diciembre de 2006 en el CACTE en Guaynabos se celebró el día de logros de Proyecto Multimedios. Durante esta actividad participaron maestros de las 100 escuelas que fueron parte de esta propuesta que duro 3 años. La Profa. Ana González quien fue la coordinadora y la encargada del proyecto expreso su gratitud por la labor realizada por c ada uno de estos maestros. Durante la actividad se llevaron a cabo talleres concurrentes de media hora. Entre estos: Uso de fotografia digital, Creación de Blogs, y otros. Hubo una buena participación de las escuelas y maestros del proyecto. También estuvo presente la Profa. Eva López la encargada de los Cursos En Linea del Departamento. Fue una actividad de gran beneficio para los maestros como para los estudiantes que estuvieron en la galaria exponiendo sus trabajos. Gracias a la Profa. Ana González por esta actividad. En esta actividad la profa. Julia Pacheco y esta servidora ofrecimos el taller de Creación de Blog. También queromos felicitar a nuestros estudiantes que tan dignamente nos representaron en la galaria de fotos. Estamos muy orgullasas de ustedes; Héctor, Nahomi y Amarelis. Diero ejemplo de lo que es ser un gran estudiante y que somos una escuela que impactamos con la tecnología.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Fredeswinda;

Te quiero invitar para que presentes en el Congreso de Blogs Educativos que tendremos en el RUM. Me puedes escribir a ideal(arroba)uprm.edu .

Hasta luego

Anónimo dijo...

hola

soy un alumno de 7º y tengo una feria cientifica sobre el calentamiento global y no se que presentar si me podrian alludar a que tipo d eproyecto podria prensentar y que no inflinge tantos costos (que no sea un invernadero)

lamento usar esto para lo que estoy escribiendo pero es que lo nesesito

gracias